viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Sin el Ministro Granados se inauguraron las DDA y DDI en la Jefatura de la Policía Comunal

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En la sede de la Jefatura de la Policía Comunal nuevejuliense se inauguraron las Direcciones Distrital Antinarcóticos – DDA – y Distrital de Investigaciones – DDI – y fueron puesto en funciones sus respectivos titulares, Subcomisarios Fernando Pacheco y Julio Ramos, respectivamente.

El acto,  ante la ausencia del Ministro Alejandro Granados, pese a ser anunciado por prensa comunal, estuvo encabezado por el Intendente Walter Battistella y Fernando Jantus Estrada,  Jefe de Planificación del Ministerio Seguridad de la provincia Bs.As. (se lo anunció desde protocolo como Vice-Ministro erróneamente ya que ese cargo no existe en la estructura de la cartera referida).

Entre los asistentes se pudo observar Jefe de Gabinete, Marcelo Gago, al Secretario de Gobierno, Ignacio Palacios, al Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Luis Belloni; al  Presidente del Concejo Deliberante, Alberto Capriroli, junto a los Concejales, Mariano Barroso, titular del Bloque PRO,  Eduardo Cerdeira quien encabeza el Bloque FpV, y Javier Fernández, quien encabeza el bloque de la UCR; al titular de la Jefetura Departamental, Comisario Mayor, Sergio Ledesma, al Jefe de la Policía Comunal Comisario Inspector, Sergio Rainoldi, a los Jefes de la Estación Policial, Comisario Gabriel Bonello, del Comando de Prevención Rural, Comisario José María Vázquez; y el titular del Juzgado de Paz de Nueve de Julio, Dr. Fabio Arriaga, entre otros.

En el inicio y tras escucharse el Himno Nacional ejecutado por la Banda de la Policía bonaerense, el sacerdote, Facundo Echaniz, bendijo las flamantes instalaciones.

Luego el Intendente de Nueve de Julio, Walter Battistella resaltó el respaldo del Ministerio de Seguridad ante los pedidos que formulara que elevar la Policía Comunal en sus despliegue y desarrollo en interés de la población.

Por último habló en nombre de la cartera de Seguridad bonaerense, Fernando Jantus Estrada, Jefe de Planificación del Ministerio quien lo hizo en nombre de quien lo conduce, Alejandro Granados, quien no pudo asistir. El funcionario recordó que los vecinos cuando le reclaman al jefe Comunal sobre los temas de seguridad es el Intendente quien debe darle respuestas y resolverles los problemas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA??????????OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias