jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Cerca de Bolívar se incautaron 1.500 kg. de droga y hay tres detenidos en despliegue cinematográfico

Droga incutada Operativo Aluminio

Tras varios meses de investigación y escuchas telefónicas con inicio en Gral. Alvear donde un detenido dio alguna pista- sin querer – permitió a la policía secuestrar 1.500 kg de droga (cocaína y marihuana) varias armas de fuego,  40 mil pesos ; 17 celulares y detener a tres varones. La carga estaba valuada en unos $  6.000.000.

La investigación llevo a seguir los pasos de una banda que se movía por la ruta 65 y 205. Este miércoles 17, personal de Narcotráfico seguían a un transporte pesado -Fiat Iveco – acompañado de un auto de apoyo.  En un control de tránsito personal del Destacamento Vial de General Alvear detiene al vehículo de gran porte con el cargamento. Detrás se desplazaba un Gol Trend negro, quien ante el detenimiento del camión se dio a la fuga en dirección a Bolívar.

El Subcomisario Luciano Abad, titular de la Comisaria de Bolívar confirmo el hecho y referencio que además el destacado Vial de General Alvear, da rápidamente aviso a la departamental 25 de Mayo donde se pone en conocimiento un Operativo Cerrojo.

Con patrullas de la comisaria y vehículos personales donde camiones cortaron la ruta se pudo detener al Gol, que era ocupado por dos hombres, uno de ellos oriundo de la ciudad de Olavarría, quienes quedaron detenidos.

El operativo fue realizado por Narcotráfico con asiento en Azul, al frente del Comisario Luis Gustavo Berdini, que apoyo del Destacamento Vial I de General Alvear a cargo del Comisario Ezequiel Olate, y Policía Comunal de Bolívar a cargo del Comisario Desideri.

De la investigación que incluye escuchas telefónicas, proviene de Paraguay, pasa por Misiones, y la van bajando hasta la provincia de Buenos aires y el destino final era Olavarría.

La causa ahora tramite en los Tribunales de Azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias