jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Se concentró un grupo femenino en Carlos Casares

ConcentracionRF-Casares1

El Polideportivo de Huracán, en la ciudad de Carlos Casares, fue el escenario elegido para la Concentración de Rugby Femenino. El sábado la actividad comenzó con una charla sobre Valores en el Rugby, donde los tres entrenadores le manifestaron a las jugadoras que el objetivo principal es lograr un gran GRUPO humano donde los valores serán prioridad uno, para luego poder armar un buen EQUIPO.

Finalizada esa etapa hubo un video motivacional, que fue la antesala del entrenamiento en la cancha. La práctica contó con ejercicios de coordinación y de núcleo, además de postura básica y ejercicios de destrezas individuales: pases y patadas.

Mientras se desarrollaba la merienda, el grupo presenció una charla informativa e instructiva sobre Seven (con video)

Ya en jornada dominguera, pasado el mediodía comenzó el entrenamiento donde se hizo hincapié en el Tackle y el Scrum, previa charla y video explicativo sobre esta importante formación fija.

Por la tarde se hizo posicionamiento en la cancha, con movimientos en ataque y en defensa, donde se afianzaron los conceptos de la célula de apoyo.

El Seleccionado Femenino de UROBA hará su debut ante un combinado de la Unión de Córdoba, en el próximo Encuentro que se llevará a cabo los días 20 y 21 de junio en la ciudad de Realicó.

Por su parte, la próxima Concentración del Seleccionado será en el mes de julio, en día y horario a confirmar.

Staff de entrenadores: Carolina Bravo – Vanesa Salas – Fernando Castellano

SÁBADO CON ENCUENTRO DE RUGBY INFANTIL

El próximo 20 de junio en las sedes de Azul Rugby, Gral. Villegas y Chacabuco, se realizará una nueva jornada para los más pequeños que practican este deporte en la UROBA.

La actividad en las tres sedes está pactada para el día sábado 20 de Junio con horario de inicio a las 13 h. A continuación, un repaso por cada una de las zonas:

Zona 1 en Azul Rugby. Participan también Bolívar, Estudiantes de Olavarría, Saladillo, Ferro de Olavarría, Daireaux, 25 de Mayo,  Gral. Alvear, y Club de Remo.

Zona 2 en Chacabuco. Participan también  Chivilcoy, Lincoln, 9 de Julio, Los Toldos, Colón, Junín, Carlos Casares y Gimnasia Y Esgrima de Pergamino.

  • Zona 3 en Gral. Villegas. Participan también Gral. Pico, Estudiantes de Santa Rosa, Trenque Lauquen, Intendente Alvear, América, Pehuajó  y Realicó.

RugbyInfantil10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias