viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Rotary Club nuevejuliense entregó medicamentos en el Hospital Interzonal Julio de Vedia

Rotary dona medicamentos

El Rotary Club nuevejuliense entregó medicamentos en el Hospital Interzonal Julio de Vedia.

Se trata de una partida que arriba a la institución a través de Fundación Tzedaká, ONG que recibe de las principales droguerías, partidas de medicamentos en donación y también adquiridos con recursos de los aportes de empresarios, comerciantes y miembros de la sociedad. Llegan a través de la Comunidad Israelita.

La Fundación busca canales de distribución que les aseguren que esos medicamentos lleguen a personas necesitadas, y que se los entreguen en forma gratuita. Uno de esas vías, es el Rotary Club que facilita su estructura en todo el país para esta entrega en donación.

Por su parte, el Director del Hospital Claudio Ricasoli, tras agradecer el gesto resaltó que la cantidad y el valor de la partida es altamente significativo y muy importante.

A todo esto, el Rotary Club nuevejuliense cambia su presidencia a partir del 1º de julio.  El mandato de Orlado Riopedre, que gestionó esta partida de medicamentos, finaliza a fin de este mes. Desde julio, el nuevo presidente será el médico Alberto Minotti, quien cumplirá el mandato 2015/16.

Rotary dona medicamentRotary dona medicamento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias