jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

‘Reutilizar es Crear’ fue una de las iniciativas que aprobó el Concejo Deliberante

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con el izamiento de la bandera nacional a cargo de la concejala Marianela López, comenzó la sesión ordinaria de este viernes 12 el Concejo Deliberante, donde tras haber declarar  ‘Ciudadano Ilustre¡ a Horacio Vizzón siguió con un extenso temario.

Las deliberaciones finalizaron en las primeras horas de este sábado 13, y se aprobó entre otras ordenanzas, un proyecto proyecto de alumnos de la Escuela Secundaria Nº 5 de French, sobre medio ambiente con un trabajo muy avanzado en reciclado y tratamiento de basura domiciliaria.

Los adolescentes como ‘Guardianes de la Ecología’ impulsan “Reutilizar es crear”. La iniciativa desde las Jornadas de Ciencia se considerar enviarla directamente a la regional provincial ya persigue la confección de bolsas de mandados con sachet de leche y así reducir las bolsas plásticas de los negocios y reutilizar los sachet. Para pode hacer el trabajo se procura adquirir   máquinas de sellar para el taller de tareas.

La iniciativa contó con visto bueno del justicialismo y el PRO que l alentaron en comisión y luego se sumaron los restantes bloques.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias