jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Se presentó un anteproyecto deportivo, cultural y recreativo para construir en el autódromo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En la sala de conferencias de la Camera de Comercio de Nueve de Julio, la ONG ‘Amigos del Autódromo’ presentó un anteproyecto donde se promueve la creación de un complejo Deportivo, Recreativo y Cultural  en une Spacio de casi 30 hectáreas que se ubican en cercanías del circuito del Autódromo Municipal.

La apertura del encuentro, a manera de bienvenida estuvo a cargo del Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Actividades Afines, Luis Valinoti, y  participaron el Intendente Comunal, Walter Battistella y el Presidente del Concejo Deliberante, Alberto Capriroli,  junto a los concejales – casi todo el bloque justicialista – Horacio Delgado, Guillermo Rodríguez, Martín Banchero, María Elena Defunchio, y Eduardo Cerdeira (expresión de apoyo);  Marianela López y Raúl Barbato y representante de instituciones.

Si bien el Presidente del grupo de vecinos es Alejandro Navone – ausente por temas de salud – la explicación estuvo a cargo de Carlos Pettinari , quien reiteró que lo que se pone a consideración de los nuevejulienses es un anteproyectos factible de reformas, sugerencias y demás, para que se construya en el terreno donde está el autódromo.

La propuesta se fija metas y no plazos enfatizó Carlos Pettinari.

En nombre de los profesionales que trabajaron en la iniciativa el arquitecto Samá describió el anteproyecto que incluye tres aspectos bien diferenciados y todos ellos articulados. Se accede por el área recreativa, que incluye zona de wifi, canchas de tejo, Bochas y Jardín Zen. Se suman el sector de parrillas y se llega a las canchas de fútbol; y de multi-deportes. Luego se puede ira a la cancha de skate y BMX, para desplazarse al museo – allí se trasladará el que se ubica en Libertad y Poratti. Además se construirá un anfiteatro al aire libre y las pistas de atletismo, y luego se construirán dos piletas una de verano y otra climatizada. Todo la obra se hará donde se suelen estacionar los autos los días de competencias y se diseñó un lugar para estacionamiento de coches y otro para camiones.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAAutódromo ProyectoOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias