sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

“Lincoln Festeja” en el CIC Plaza España

lincoln_3001

A partir de las 14 horas de este sábado 13, se desarrollará el evento “Lincoln Festeja” en el Centro Integrador Complementario (CIC) del Barrio Plaza España. La jornada recreativa estará repleta de actividades que se enmarcan en los festejos por los 150 años del partido de Lincoln.

La Secretaría de Cultura y Educación, que preside la profesora Marina Monti, informó que para mañana, sábado 13 de junio, el “Lincoln Festeja” contará con la intervención de la Escuela de Artes y Oficios “RecreArte”; de la Dirección de Deportes; y de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente.

Entre las actividades programadas, habrá juegos para los más chicos, cocina en vivo y varios espectáculos musicales. La Secretaría de Producción tendrá un stand donde se brindará información relacionada al cuidado ambiental.

En definitiva, la invitación está realizada. El GML nuevamente convoca a la comunidad a formar parte de los festejos por el 150º aniversario de Lincoln. En esta oportunidad, el punto de encuentro será en la sede del CIC Plaza España.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias