viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Agropecuario va por la recuperación ante Ferrocarril Roca

agrosports (39 de 52)

Este sábado, desde las 16 horas, Agropecuario recibirá a Ferrocarril Roca de Las Flores, en un compromiso correspondiente a la tercera fecha de la Zona 3 del Torneo Federal B. El elenco “sojero” buscará recuperación luego de la derrota como visitante ante Everton, y así retomar los primeros lugares. El juez del encuentro será el nuevejuliense Leonardo Bonello, quien estará acompañado por sus coterráneos Julio Márquez y Guillermo Bonello.

El fútbol siempre da revancha y Agro la tendrá mañana cuando reciba a Ferro de Las Flores por la tercera fecha del Federal B. El conjunto casarense buscará la recuperación luego de una derrota inesperada en La Plata, para así dejar atrás su mal paso y volver a los primeros puestos. El “sojero” deberá recomponer la imagen de su último compromiso, donde el equipo no tuvo un buen partido. A su juego le faltaron variantes de ataque y tampoco tuvo la solidez necesaria en defensa para conservar su valla en cero.

La derrota fue un llamado de atención, no por la caída en sí, sino por la forma en que se perdió ante un rival cuyo objetivo es pelear el descenso. El DT Andrés Zerrillo tomó nota de ello y trabajó en la semana para corregir los errores que se sucedieron en la excursión platense.

En este sentido, el entrenador deberá buscarle el sustituto a Dante Formica, expulsado en el encuentro ante el “decano”. Sin Juan Todino disponible (también fue expulsado), Enzo Díaz aparece como el reemplazante natural para el ex jugador de Sarmiento de Leones.

En cuanto a su rival, Ferrocarril Roca de Las Flores ascendió luego de ganar el TDI 2014 y en su primer año en la categoría logró la sexta posición de la zona, evitando el descenso. En esta nueva temporada, el conjunto “albiceleste” cayó en el debut ante Argentino de 25 de Mayo y, en la segunda fecha, empató como local ante Once Tigres.

En cuanto al equipo, su entrenador Marcelo Abraham podría repetir los mismos once que igualaron frente al “tigre”.

La fecha se completará con los siguientes encuentros: Domingo 14, 15 horas: Camioneros (Luján) vs El Linqueño; 15.30 horas: Rivadavia (Lincoln) vs Everton (La Plata); Jorge Newbery (Junín) vs Spotsman (Carmen de Areco); Once Tigres (9 de Julio) vs Juventud (Pergamino); 16 horas: Argentino (25 de Mayo) vs Bragado Club.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias