viernes, octubre 15, 2021

Comienza en Bahía Blanca el Torneo Provincial Sub 14

Bahia Blanca entrena (1)

Mañana comienza el Torneo Provincial Sub 14 de Hockey sobre Césped,  organizado por la Confederación Argentina de Hockey, a desarrollarse en la ciudad de Bahía Blanca, con la presencia de las Selecciones “A” y “B” de la Asociación del Centro de la Provincia, que integran de Nueve de Julio jugadoras de los Clubes Atlético y San Martín.

 

El certamen tiene lugar en las canchas de los Clubes Universitario y Sportiva y los equipos se agrupan en Zona “A”, integrada por las Asociaciones del Centro, del Oeste, de la Cuenca del Salado, del Sudoeste, de Mar del Plata y de B. Blanca y la  Zona “B”, con Mar del Plata, B. Blanca y Cuenca, formando la sub zona “A”; y Asociaciones del Centro y Sudoeste, Tandil y Federación del Uruguay, la sub zona “B”; nuestras representantes debutan el mismo jueves en el Club Universitario: el equipo ”B a las 10 hs. contra la selección del Uruguay y el “A” a la tarde con Bahía Blanca. Entre jueves, viernes y parte del sábado se disputan los partidos clasificatorios y sábado y domingo, semifinales y finales, de las zonas A y B, por separado.

 

Esta noche parte la Selección a Bahía Blanca

 

La delegación parte esta noche a las 23,30 horas desde el Club Atlético, donde  se reúnen 22 jugadoras para tomar el ómnibus que las llevará a Bahía Blanca, recogiendo luego a las demás en otros lugares de la ruta preestablecidos:  en 9 de Julio suben el presidente de la delegación y vicepresidente de la Asociación, Diego Torres, el Preparador Físico, Profesor Walter Daffara y las jugadoras, de Atlético Sofía Becce, Chiara Daffara, Clara Burton, Angela Beraza, Delfina Torres, Delfina González, Julia Ocampo, Albertina Mogaburu, Eugenia Sánchez y Valentina De Bernardo y de San Martín, Estefanía Deztel, Martina Insarralde, Victoria Arozamena y Camila Estelrich; allí se agregan las jugadoras de Sarmiento de Junín y de Bragado Club y más adelante, las de C. Casares, Pehuajó, Mones Cazón, J,J. Paso. C. Tejedor, Bolívar y Henderson. Dirigen técnicamente los Profesores Ricardo Tolosa, de Henderson y Juan Ignacio Amado, de Bolívar.

 

Será una competencia muy exigente pero a la vez una magnífica experiencia para las jugadoras, con todas las expectativas que brinda una actividad deportiva de esta naturaleza.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias