martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Una empresa privada abre esperanzas para alcanzar la casa propia

Viviendas tecnohouse

Muchas parejas o familias tienen la posibilidad de alcanzar el sueño de la casa propio. Una empresa privada impulsa este viernes 12 desde la mañana una Gran Promoción en Nueve de Julio y lo hace desde la Avda. Vedia y La Rioja – Torremolinos – donde la gente puede pasar, asesorarse y suscribir en los distintos planes que se ofrecen.

A diferencia de otras, las construcciones son solidas, diferentes y con ladrillo, y los precios son increíbles con planes de financiación.

Es de resaltar que las tres primeras parejas o familias que suscriban la adquisición de una casa – hay una ventaja importante ya que se escrituran – tienen de regalo: el juego sanitario, cerámicos y la pintura para toda la casa, con la posibilidad de congelar el precio del m2 por el tiempo que se necesite.

Las personas interesadas ya pueden adelantarse y llamar al 0800 555 7857  o al celular 2364313604 ya que los cupos de la promoción son limitados.

Un reciente estudio de mercado da cuenta que Viviendas Tecnohouse se ha convertido en ‘la casa elegida por la familia argentina’.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias