jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Por amenaza de bomba fue evacuado el Colegio San Agustín

En el inicio de las actividades curriculares  de este mañana del Colegio de la Congregación Hermanos Marianistas, se recibió un llamado telefónico en forma anónima dando cuenta que se había colocado una bomba, la cual explotaría en algún momento sin precisar.Colegio San Agustín

Ante ello se hizo la denuncia a la Policía  101 Mejorado – y rápidamente se dispuso una evacuación del Edificio, en tanto se daba cuenta a la División Explosivos de la fuerza policial con asiento en Junín.

El desplazamiento de los alumnos – casi 1.000- se hizo en forma ordenada. Los más pequeños fueron a Plaza Italia; los medianos y mayores al Parque Gral San Martín, en cercanías del Establecimiento Educativo en cercanía de Tomás Cosentino y Salta.

Más tarde, llegó la Brigada de Junín, requisaron todo el colegio y nada se encontró, lo que se constituyó en una falsa alarma.

Es de señalar que en períodos pre-electorales afloran este tipo de hechos, habiéndose registrado hace dos años, una seguidilla de denuncias en todos los colegios de la plata urbana de Nueve de Julio.

???????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias