miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

El paro de transporte restringe el servicio de las estaciones de combustible

Estaciones_servicio

El paro de mañana no sólo afectará al transporte, sino también otras áreas ya que a la medida de fuerza anunciada por la UTA, que nuclea a los choferes de colectivos, se sumará las anunciadas por las CGT que lideran Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, como así también la CTA que encabeza Pablo Micheli.

Así, desde las 0 del martes y hasta el último minuto de mañana, no funcionarán los servicios de corta, media y larga distancia, como tampoco el subte en el caso de Capital Federal, en reclamo de un incremento salarial superior al 30% y una reducción en el Impuesto a las Ganancias.

También se verá afectado el transporte de combustibles y mercadería, al igual que el transporte de caudales, lo que podría provocar el faltante de dinero en los cajeros automáticos, y la recolección de residuos. Por la medida de fuerza tampoco habrá vuelos de cabotaje y la actividad marítima se verá afectada.

En el distrito de Nueve de Julio la medida de fuerza alcanza a las Estaciones de Servicios, sector donde más se hará notar, toda vez que el normal desenvolvimiento será a partir de las 14 hs. También afecta al transporte de clering, peaje – como se informa en CN  y recibidores de granos. Además los docentes de Udocba y FEB adelantaron su adhesión.

A su vez, el Sindicato de Camionero tiene previsto manifestarse en el ingreso a la ciudad en la rotonda de la Ruta 5, Raúl Alfonsín con banderas.

Entre las 6 y las 2 de la tarde no se atenderá al público, salvo las urgencias, como Bomberos, Policías y Ambulancias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias