viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

‘9 de Julio, Todos por el Agua’ saluda ante el Día del Periodista

En nota que hizo llegar Julia Crespo, en nombre de ‘9 de Julio, Todos por el Agua’ saluda y reconoce la actividad de los medios de comunicación.todos por el agua 1

Al respecto, expresa que ” Hace un poco mas de 4 años a algunos los conocía de vista, a otros ni los conocía y a los menos sí tenía el placer… me refiero a los periodistas de mi ciudad, incluidos a los que tienen el título y a los que ejercen la profesión de puro corajudos”.

Añade que “Hoy me siento gratificada, cada vez que los veo, con un saludo personal, y esa relación se formó en el compartir un trabajo continuo”.

“Porque los periodistas de mi ciudad, mas allá de simpatías o antipatías personales, siempre acompañaron la lucha de los vecinos de Nueve de Julio en pos de AGUA POTABLE para TODOS”.

La convecina-luchadora agrega que ” Siempre fueron el nexo entre el accionar del grupo y el resto de los vecinos. Jamás dejaron de difundir lo que les enviáramos. Siempre estuvieron”.

Hoy es un día especial para decirles MUCHAS GRACIAS y desearles un FELIZ DÍA del PERIODISTA!… extensivo a todos los medios zonales, provinciales y nacionales que se han ocupado de nuestra problemática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias