‘9 de Julio, Todos por el Agua’ saluda ante el Día del Periodista

Compartir

Su máxima vocera lo hace con una nota de gratitud y reconocimiento

En nota que hizo llegar Julia Crespo, en nombre de ‘9 de Julio, Todos por el Agua’ saluda y reconoce la actividad de los medios de comunicación.todos por el agua 1

Al respecto, expresa que ” Hace un poco mas de 4 años a algunos los conocía de vista, a otros ni los conocía y a los menos sí tenía el placer… me refiero a los periodistas de mi ciudad, incluidos a los que tienen el título y a los que ejercen la profesión de puro corajudos”.

Añade que “Hoy me siento gratificada, cada vez que los veo, con un saludo personal, y esa relación se formó en el compartir un trabajo continuo”.

“Porque los periodistas de mi ciudad, mas allá de simpatías o antipatías personales, siempre acompañaron la lucha de los vecinos de Nueve de Julio en pos de AGUA POTABLE para TODOS”.

La convecina-luchadora agrega que ” Siempre fueron el nexo entre el accionar del grupo y el resto de los vecinos. Jamás dejaron de difundir lo que les enviáramos. Siempre estuvieron”.

Hoy es un día especial para decirles MUCHAS GRACIAS y desearles un FELIZ DÍA del PERIODISTA!… extensivo a todos los medios zonales, provinciales y nacionales que se han ocupado de nuestra problemática.