jueves, octubre 21, 2021

Músicos regionales presentan un concierto en Buenos Aires

boses2

El eximio guitarrista de Pehuajó, José Félix Boses actuará en la ciudad de Buenos Aires, junto al “Trío Cruz del Sur” que integra con Gustavo Grobocopatel de Carlos Casares y Héctor Llanos de Nueve de Julio.
El concierto se llevará a cabo este sábado 6 de junio a las 19 horas en las instalaciones del Museo de Arte Hispanoamericano “Isaac Fernández Blanco” ubicado en la calle Suipacha 1422, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
EL CONCIERTO
La presentación se enmarca en el ciclo “Cuerdas que Unen” que auspicia la Escuela de Guitarristas Irma Costanzo y en esta oportunidad, el maestro Boses interpretará en primer lugar un repertorio de temas de Eduardo Falú, Atahualpa Yupanqui y composiciones de Ariel Ramírez con arreglos de su autoría. Posteriormente, será el tiempo de la presentación del Trío Cruz del Sur, la agrupación que despliega una notable calidad musical e interpretativa y que ha sido invitado especialmente para esta primera presentación del mencionado ciclo de conciertos.
EL MUSEO
El lugar donde se llevará a cabo el concierto, es un emblemático edificio de la ciudad de Buenos Aires, conocido como Palacio Noel, ubicado en la calle Suipacha entre Arroyo y Libertador del barrio de Retiro, inaugurado como Museo Municipal el 25 de Mayo de 1922 y actualmente es un centro cultural de notable prestigio, sede de conciertos, muestras y exposiciones artísticas y que con más de 80 años de existencia, sigue trabajando para constituirse en el referente más importante de la historia del arte virreinal iberoamericano en el Cono Sur.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias