lunes, marzo 18, 2024
lunes, marzo 18, 2024

Entrenó en Nueve de Julio la Selección zonal

partido 1

A pesar del mal tiempo, entrenaron ayer desde las 10 de la mañana  las dos selecciones Sub 14 de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, en su despedida rumbo al Torneo Provincial, que se realiza a partir del próximo jueves en la ciudad de Bahía Blanca.

Las prácticas se desarrollaron en la cancha del Club Atlético durante más de 5 horas y contaron con la presencia de dirigentes de la Asociación, del Cuerpo Técnico y de 18 jugadoras del equipo “A” y otras 18 del equipo “B”, además de muchos dirigentes y familiares de las jugadoras.

Por la mañana se realizaron planteos técnico tácticos y preparación física, para tratar de nivelar mínimamente a los planteles, integrados por  jugadoras de Bolívar, Bragado, Junín, C. Casares, Henderson, Carlos Tejedor, J.J. Paso y Mones Cazón, además de 10 del Club Atlético y 4 de San Martín; y por la tarde se jugaron partidos con equipos de Atlético. Dirige técnicamente el Profesor Ricardo Tolosa, de Henderson, asistente técnico el Profesor Juan I. Amado, de Bolívar y preparador físico Walter Daffara, de 9 de Julio.

INFORMACIÓN DEL TORNEO

El certamen es organizado por la Confederación Argentina de Hockey y se desarrolla en las canchas de los Club Universitario y Sociedad Sportiva. Los equipos se agrupan en Zona “A”, integrada por la Asociación del Centro, del Oeste, de la Cuenca del Salado, del Sudoeste, de Mar del Plata y de B. Blanca y la “B”, con Mar del Plata, B. Blanca y Cuenca, formando la sub zona “A”; y Asociaciones Centro y Sudoeste, Tandil y Federación del Uruguay, la sub zona “B”, o  sea que varias Asociaciones, entre ellas  del Centro, presentan dos equipos; el” B”  debuta el jueves a la 10 hs. en el Club Universitario contra  Uruguay y el “A” a la tarde con Bahía Blanca.

B (1)A (1)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias