viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

El justicialismo entrego certificados y medallas por la Militancia y la Lealtad

Durante un acto que se realizó en la Unidad Básica Juan Domingo Perón encabezado por su Secretario Gral. Alberto Capriroli, del Presidente del Justicialismo José Luis Gagliano y del Delegado Regional por la Cuarta Sección Electoral de la mesa de Conducción del Justicialismo, Horacio Delgado, se hizo un reconocimiento a la Militancia y a La Lealtad. Fue a 23 personas y se adelanto que mas adelante se hará lo mismo con otros justicialistas.

Hace un mes, en Los Toldos al recordarse el natalicio de Eva Duarte, el Presidente del partido bonaerense Fernando Espinosa hizo entrega de esas distinciones a hombres y mujeres de la cuarta sección electoral, explico Viviana Beltran antes del inicio del acto, referenciando que este una extensión de aquel, ya que todos no podían ir a la Casa de Evita donde se hizo el mismo.

El encuentro que se demoró toda vez que se aguardaba el regreso desde Buenos Aires de los Concejales Delgado y Rodríguez por la reunión del Parque Industrial, tal como adelanta Cadena Nueve, comenzó con cánticos y alegría antes de las consideraciones del Presidente del Concejo Deliberante quien hablo de la importancia de la Militancia y la Lealtad.

Tras ello, se hizo entre de sus certificados y medallas a las viudas de Roque Gagliano, Héctor Callegaro  y Jesús Abel Blanco. Luego se fue mencionando a cada persona reconocida y se les entregaba su medalla y diploma.

Para el final se dejo la entrega de los certificados para quienes se desempeñaron para completar mandatos, como Intendentes del distrito, Omar Ormaechea y Horacio Delgado.

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias