viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Cumple 30 años la ‘Primera Iglesia Bautista’

SDC12309

Al cumplir 30 años la ‘Primera Iglesia Bautista’de Nueve de Julio cuya sede está ubicada en Cardenal Pironio 1037, realizará distintas actividades durante el presente mes de junio, reafirmando ‘su testimonio cristiano’ en la comunidad.

La celebración incluye distintos actos que comenzarán esta sábado 6 con la proyección de una película – Reto de Valientes – a las 19,30 hs.

Para el sábado 20 – Día de la Bandera – se realizará un taller denominado ‘La no violencia de Jesucristo para enfrentar la violencia familiar’. Esta actividad es la continuidad de actividades que se han realizado el año pasado y será desde las 98 ,30 de la mañana siguiendo a la tarde, previéndose un almuerzo a la canasta a las 12,30 hs.

Al día siguiente – domingo 21 – se hará un reconocimiento a quienes participan de la obra desde el inicio de las actividades. Para las 7 de la tarde hará una visita al templo, el pastor Ignacio Loredo.

El sábado 27 se caracterizará por la ‘Celebración Oficial del Aniversario’.  Además de encuentros en e templo, a las 20 hs. se presentará en el Salón Blanco del Palacio Comunal el ‘Coro de la Iglesia Bautista de Ramos Mejia’.

Todo culminará con un Culto Especial el domingo 28 a las 18 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias