viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Presentó cambios ‘Despertate’ el programa radial de mayor audiencia en la zona

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El programa ‘Despertate’ que se emite por Cadena Nueve y Máxima tras un cambio en el formato radial de contar noticias, tal como lo hace desde el 25 de febrero de 2008, incorporó a la Margarita López, comunicadora social, mujer de medios y referente de instituciones de la comunidad.

Su incorporación surge ante el alejamiento de Ana Kierbel quien decidió dejar la emisora. En su primer día amplia aceptación a la nueva voz y cambio reflejaron los oyentes que con su sintonía ubican al programa en el de mayor audiencia en esa franja de noticias, servicios, propuestas, opiniones y entretenimiento. La mayoría han calificado como ‘de muy buena la incorporación’, al enviar distintos mensaje de felicitaciones a Margarita y al medio.

La conducción del programa a cargo de Gustavo Tinetti, le dio la bienvenida resaltando las bondades de la flamante participante y adelantó que el ciclo irá de lunes a viernes de 7 a 10 (antes era hasta las 9 hs), se suma una moto-móvil contando los hechos de la ciudad.

En el primer programa que se contó con la presencia del Concejal Eduardo Cerdeira, además de abordarase el tema de la noche ‘Audiencia Pública’ por la doble mano de las Avdas. Mitre y San Martín, se trataron, en primer lugar la marcha de ‘Ni Una Menos’ desde todos los ángulos de análisis, junto a las noticias más trascendentes del día.

Mañana se tratará la Audiencia Pública que a la noche se desarrollará en el Salón Blanco del Palacio Comunal nuevejuliense.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias