viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Bragado le robaron a una anciana con el ‘cuento del tío’

Bragado Edifico Policia

DOS APREHENDIDOS POR PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO: En el marco de algunos operativos dispuestos por la Superioridad Policial se demoraron a dos personas, una de ellas DIAZ CLAUDIO GERMAN con domicilio en la ciudad de General O´Brien quien al ser interceptado y verificarse identidad mediante Sistema Informático se constata que posee pedido de captura activo en una causa por Infracción a la Ley 14050 a solicitud del Juzgado de Paz Letrado de Bragado, quien posteriormente luego de regularizar la situación recuperó su Libertad. Como así también se demoró al ciudadano CORDARA NESTOR OSMAR quien fue identificado en el Acceso Perón de este medio, registrando un pedido de captura en causa 55973 a solicitud del Juzgado Correccional N° 03 de Mercedes, quien también luego de regularizar su situación procesal recuperó la Libertad.

QUEBRANTAMIENTO DE ARRESTO DOMICILIARIO: Personal de esta Estación de Policía dio inicio a actuaciones por Quebrantamiento de Arresto Domiciliario del cual resulta Causante CICCALA NICOLAS DANIEL con domicilio en calle 12 de Octubre 538 de este medio, el cual cuenta con frondosos antecedentes policiales y goza de este beneficio de arresto domiciliario otorgado por el Juzgado de Garantías del Departamento Judicial Mercedes, tomándose varios testimonios que dan cuenta que esta persona viola el arresto domiciliario. Se labran actuaciones con intervención de la Fiscalía en turno quien solicitará al Juzgado de Garantías revocación del beneficio y que sea alojado en una unidad carcelaria.

DOS DETENIDOS POR VENTA AMBULANTE: En la tarde noche del día de la fecha personal de la Estación de Policía identificó a dos personas en la vía pública, desconocidos en este medio, quienes estaban ejerciendo venta ambulante, siendo identificados como SERGIO GALVAN de 20 años, oriundo de la ciudad de José C Paz y Carlos Alberto Pellegrini, de 24 años de edad, domiciliado en el mismo medio, a quienes se los trasladó a la dependencia, se los demoró hasta averiguar sus antecedentes y se le dio intervención al Juzgado de Faltas decomisándose prendas de vestir que tenían para la venta bajo ordenanza 171/85 (Venta Ambulante).

PROCEDIMIENTO DE DROGA: Personal de cuadrícula de esta Seccional con la colaboración de la Dirección de Antinarcóticos Bragado realizando identificación de personas en plazas públicas sobre plaza de las armas identifica a un ciudadano NICOLAS ARANDA mayor de edad, con domicilio en este medio, a quien en la requisa se le incautó un envoltorio compacto en piedra, de picadura de marihuana. Se dio intervención a la UFI 02 Mercedes por Infracción a la Ley 23.737.

ENGAÑO: Alrededor del mediodía de hoy en el domicilio de calle Núñez 425, donde reside una abuela de 89 años de edad, en circunstancias que se encontraba sola en su domicilio, dos personas mayores, vistiendo ropa de grafa oscura, haciéndose pasar por personal de EDEN, mediante engaño, ingresan al domicilio de esta persona mayor y al simular solucionar un desperfecto de electricidad, en un descuido constata un faltante de dinero de su jubilación. Ante ello se iniciaron de oficio actuaciones con intervención de fiscalía en turno.

COMUNICADO: ante este hecho repudiable nuevamente se advierte a la población que ante la presencia de personas desconocidas del lugar, no duden en llamar al abonado 101 para tratar de prevenir este tipo de hechos y recordando que ninguna persona se encuentra autorizada para a un ingresar a un domicilio para corroborar desperfecto ya sea eléctrico como así también de agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias