sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

En Nueve de Julio asumieron nuevos funcionarios en la administración Battistella

asuncion2 (2)

El Intendente Municipal de Nueve de Julio,  Walter Battistella, sigue reemplazando funcionarios de su gabinete. En diez años lleva acumulados cerca de 100.

Ahora, acompañado por integrantes de su Gabinete, puso en funciones a la nueva Subsecretaria de Políticas Locales de Promoción de Infancia, Adolescencia y Familia, Dra. Soledad Diguardo. Esta joven estaría nominada para integrar la lista de candidatos a Concejales para las PASO.

Además,  se presentó a la Coordinadora del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos, María Alejandra Márquez y al nuevo médico a cargo del Centro primario de Atención de la Salud de la localidad de Patricios, Dr. Jorge Piñeiro.

Tras darse lectura a los respectivos decretos, el Intendente Battistella señaló que “resulta muy importante poder haber terminado de regularizar la situación del Servicio Local y la Subsecretaría de Minoridad, Adolescencia y Familia, que se venía efectuando a través de la Dra. Diguardo como coordinadora, cargo este último que ahora estará bajo la supervisión de María Alejandra Márquez, quien ya venía trabajando en el equipo”.

Asimismo, el jefe comunal dio la bienvenida al nuevo médico de la localidad de Patricios, deseándole el mayor éxito en el desarrollo de la tarea en beneficio de la comunidad, que venía aguardando esta designación.

Finalmente, el Dr. Jorge Piñeiro –fundador de la ex Clínica IRDEM y oriundo de la localidad de Mones Cazón- indicó que tras desempeñarse en una clínica neuropsiquiátrica de la ciudad de La Plata por espacio de varios años decidió radicarse en la localidad de Patricios “para desarrollar una medicina integral, a través del contacto con el Dr. Horacio Baglietto”.

asuncion4 asuncion6 asuncion5

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias