jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El Comando de Prevención Rural encontró una moto y tres lechones faenados

Patrulla Rural El Tejar

Un informe del Comando de Prevención Rural da cuenta de las actuaciones practicadas a dos hombres por caza furtiva y haber encontrado en un campo una moto y tres lechones faenados.

El parte de prensa que lleva la firma del Sub-Comisario,  José María Vázquez,  Jefe Comando de Prevención Rural expresa que el  Comando de Prevención Rural procedió a labrar actuaciones contravenciones conforme al Art. 273 Inc. K de la Ley 10.081/83 del Código Rural a los ciudadano Enrique Antonio Torres de la ciudad de Bragado y Ariel Maximiliano Lencina de la ciudad de Alberti, por encontrarse practicando caza de la liebre con perros galgos en la localidad de La Niña se instruyen actuaciones caratula Epígrafe con intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios.-

Fecha personal de este Comando de Prevención Rural y a raíz de llamado telefónico poniendo en conocimiento que entre el denominado camino de La Virgen y la localidad de 12 de Octubre circulaba una motocicleta no conocida en la zona, constituido personal policial en el lugar se procedió al secuestro de una motocicleta marca Corven modelo 250 color naranja la cual estaba oculta dentro de un monte, como así también se procedió al secuestro de una bolsa arpillera conteniendo tres lechones recientemente faenados, dentro de la propiedad del vecino Saúl Ambrosoni los cuales fueron restituidos al mismo.

Se labran actuaciones caratuladas Abigeato con intervención de la U.F.I Nro. 6 a cargo del Dr. Guillermo Masarino del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes, quedando secuestrada la motocicleta en el asiendo del Comando de Prevención Rural de esta ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias