viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Con renovada esperanza Once Tigres empieza su competencia en la zona 3

Once Tigres festejos

Una vez más el Club Atlético Once Tigres inicia su participación en el Torneo Federal B. Lo hace con renovadas esperanzas ante 11 rivales de la zona 3, que integran 12, de 134 conjuntos representativos de todo el país.

El primer cotejo en su estadio es ante un equipo de La Plata. Se trata del Club Everton de buena actuación en el reciente ascenso de categoría. Esta institución cumplió el pasado 9 de abril 110 años. El árbitro será Jorge Gustavo Potes.

Los primeros 4 años se llamó Club 25 de Mayo, cambiando la denominación al copiarla de un conjunto inglés que ese año arribó a Buenos Aires  jugar amistosos con el mítico Alumni Athletic y Racing Club. La tradicional camiseta del conjunto platense es azul y amarilla a bastones verticales, pantalón y medias azules, muy similar a la de su rival, Once Tigres.

A excepción de Agropecuario de Carlos Casares que lo hace este sábado el xeneize juega mañana, al igual que los restantes debut de la temporada 2015, que finalizará antes de la Navidad, el 20 de diciembre.

Para la competencia Once Tigres sumo 7 jugadores que son Ezequiel Dimiro, Mariano Vázquez, Ivan Gimenez, Silva y Martínez, Emanuel Sicuelo (ex Agropecuario y Sport Salto) y Rolando Barrios (ex Gral Paz Jr -Córdoba- y Mariano Moreno -Junín-).

Los 12 participantes de la zona 3 jugaran ida y vuelta o partido y revancha, y los mejores cuatro pasarán a la segunda fase junto a los seis mejores quintos teniendo en cuenta todos los grupos. Los últimos tres equipos, perderán al categoría.

La segunda fase se dividirá en zonas de 7 equipos donde jugarán todos contra todos pero solo a una rueda. Pasarán a la tercera instancia los tres mejores de cada zona. Serán 24 equipos los que en la tercera fase comenzarán con los cruces mano a mano.

La cuarta fase tendrá a doce equipos que continuarán con los duelos eliminatorios en series de partidos de ida y vuelta.

En la quinta y última fase quedarán los seis ganadores que deberán enfrentarse en la serie eliminatoria. Los tres ganadores lograrán los ansiados ascensos.

Integran la Zona 3  

Agropecuario – Carlos Casares
Argentinos – 25 de Mayo
Bragado Club – Bragado
Camioneros- Luján
El Linqueño – Lincoln
Everton – La Plata
Ferrocarril – Roca Las Flores
Jorge Newbery – Junín
Juventud – Pergamino
Once Tigres – Nueve de Julio
Rivadavia – Lincoln
Sportsman – C. De Areco

Este sábado 30, tal como adelantara Cadena Nueve, jugaron en Carlos Casares, Agropecuario y  Sportsman (Carmen de Areco). El ‘sojero’ venció 5 a 2.

Y este domingo lo hacen desde las 15,30 hs. :

En Nueve de Julio, Once Tigres  con Everton (La Plata)
En Junín, Jorge Newbery  con  Rivadavia (Lincoln)
En Lincoln, El Linqueño (Lincoln) vs. Bragado Club
En 25 de Mayo, Argentinos vs. Ferrocarril Roca (Las Flores)
En Gral Rodríguez, Camioneros vs. Juventud (Pergamino)

everton

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias