jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Atlético 9 de Julio Grito CAMPEÓN!!!

ClafLauquen-Equipo01

El equipo nuevejuliense venció 3-0 en la final a Kamikazes Rugby para quedarse con el trofeo del Integrado. En semis había vencido a Estudiantes de Santa Rosa, mientras que los de Colón se habían impuesto sobre Los Indios de Bolívar.

Gran jornada de rugby se vivió en la ciudad de Carlos Casares, donde el Polideportivo de Huracán fue el escenario para la definición del Torneo Integrado, que coronó al Club Atlético 9 de Julio.

Primero se jugaron las semifinales, de manera simultánea, donde Los Indios parecía que se llevaba el partido, pero el conjunto de Colón lo ganó en la última jugada y se impuso 10-6. Pasaje a la final para Kamikazes Rugby, mientras que los de Bolívar jugarían por el tercer puesto.

En la otra cancha, Atl. 9 de Julio le ganó 13-0 al equipo de Santa Rosa. De esta manera, los dos clubes que habían llegado a las semifinales por la Zona 3 de la etapa inicial, se veían las caras en el encuentro definitivo.

Y fue para los de 9 de Julio, ya que se impusieron por la mínima y ganaron 3-0 al conjunto de Colón tras un acierto de drop del apertura. Triunfo y campeonato para el Atlético 9 de Julio, y subcampeonato para los de Colón.

El tercer puesto quedó en manos de Estudiantes de Santa Rosa, que venció 14-12 a los de Bolívar.

rugby-campeones1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias