jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Se definen el Súper 6 y el Torneo

LM-Racing02

Los  Miuras y Racing definirán al campeón del Súper 6 el sábado en Junín; mientras que el domingo en Carlos Casares, Los Indios – Kamikazes y Estudiantes de Santa Rosa – Atlético 9 de Julio, animarán las semifinales y luego los ganadores jugarán por el campeonato.

Dos de los tres torneos de Mayores entrarán en su último día de competencia. Por un lado el Súper 6, con la final entre los dos mejores equipos del torneo el día sábado. Por otro lado el Torneo Integrado, con cuatro equipos luchando en semis para luego cerrar el certamen con la gran final, pero en día domingo.

En el Súper 6, el azar estuvo del lado de Los Miuras en la semana, ya que los de Junín salieron favorecidos con el sorteo que decidía qué club jugaba de local. De esta manera, el conjunto que concluyó la primera fase en la segunda ubicación del grupo, recibirá al durísimo equipo de Chivilcoy.

Por su parte, Racing Rugby llega a Junín tras vencer sin atenuantes a Villegas, y además los chivilcoyanos habían cerraron la etapa inicial primeros, ya que sumaron la misma cantidad de puntos que Los Miuras, pero en los partidos entre sí sacaron ventaja.

Este será el tercer duelo entre Los Miuras y Racing, y por supuesto el más importante, ya que el ganador se consagrará campeón del Súper 6. La cita está pactada para las 15:30 h del día sábado, y el pehuajense Marcos Ravello será el árbitro del encuentro.

El Torneo Integrado también tiene día, horarios y sede confirmada. Los cuatro clasificados tendrán que verse el domingo en la ciudad de Carlos Casares, con el Polideportivo de Huracán como escenario. El primer match se jugará a las 13:00 h, mientras que la segunda semi será una hora más tarde.

El orden de los partidos se definirá por sorteo ese mismo día entre los cuatro equipos. Lo que sí se sabe de antemano son los cruces: Los Indios Vs Kamikazes y Estudiantes de Santa Rosa Vs Atlético 9 de Julio.

Los equipos que resulten ganadores de cada semifinal, se verán las caras desde las 15:00 h en la gran final del campeonato. Cabe recordar que todos los encuentros se disputarán bajo modalidad australiana, es decir dos tiempos de 20 (veinte) minutos cada uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias