viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Carlos Casares se inauguraron las nuevas obras del Hospital Municipal ‘Julio Ramos’

Hospital Carlos Casares 1

En Carlos casares  se inauguraron las obras de remodelación de los sectores  de recepción, admisión, baños, sala de videoconferencias, obstetricia y pasillos del sector B y cocina del Hospital Municipal “Julio F. Ramos”.

Luego del tradicional corte de cintas en la flamante puerta automática del nosocomio, el intendente municipal, Esc. Walter Torchio mostró su satisfacción por los logros alcanzados y reafirmó el compromiso de su gestión en seguir invirtiendo en el área de Salud.

“Próximamente estaremos trabajando en los pasillos que restan, esperamos comenzar las obras del área de nefrología en junio y lograr el traslado definitivo del Centro Materno al Hospital” indicó el jefe comunal.

Agradeció el compromiso de su Secretario de Obras Públicas, Ingeniero Daniel Stadnik y del personal y funcionarios del área de Salud. “Queremos un municipio saludable y agradezco la permanente colaboración de vecinos y comercios locales para mejorar la infraestructura y la tecnología en nuestro Hospital” afirmó.

Por su parte el ingeniero Daniel Stadnik especificó los trabajos realizados explicando que todas las obras se enmarcan en el Plan de mejoramiento de la infraestructura existente.

A su vez, el Director del Hospital, Dr. Bentancour, agradeció el compromiso asumido por la gestión del intendente Torchio con la importante inversión en salud que deviene en mejores servicios en el Hospital Municipal.

Participaron del acto autoridades del H.C.D., concejales, autoridades educativas, funcionarios municipales, personal del nosocomio y vecinos de nuestra ciudad.

Las obras inauguradas comprendieron:

INSTALACION TERMOMECANICA

Cambio de cañerías de alimentación de radiadores por sistema PEX (polietileno reticulado), colocación de termostatos de ambiente, válvulas bombas y radiadores.

PISOS

Colocación de 400 m2 de piso de Porcelanato cuarzo arena natural de 0,30 x 0,30.

REVESTIMIENTO

Colocación de 0,60 ms. de altura de revestimiento en paredes con Porcelanato cuarzo arena natural de 030 x 0,30.

CARPINTERIA

Colocación puerta acceso Hospital automatizada en aluminio anodinado natural, Cambio Puerta de dos hojas al sector “A” y acceso a patio y Reparación de todas la puertas y aberturas del sector.

NUEVA SALA DE COMPUTOS / VIDEOCONFERENCIAS

Se construyó una nueva sala de 31 m2 que permitirá alojar todo el equipamiento de redes (servidores, central telefónica, dispositivos de comunicación) además se alojará el sistema de videoconferencia (ciber-salud)

CIELORRASOS

Se construyó un nuevo cielorraso en el sector de Espera de Guardia y Pasillos.

PINTURA

Se pintaron todos los muros y cielorrasos con Pintura al látex y aberturas con pintura sintética.

AMUEBLAMIENTO

Se construyeron nuevos amueblamientos en Guardia, Admisión y Sala de Cómputos/Videoconferencias.

SISTEMA DE CABLEADO ESTRUCTURADO

Se instaló un nuevo cableado de red y telefonía centralizado en la sala de cómputos, este cableado permitirá gestionar más eficientemente y con mayor velocidad las comunicaciones internas.

????????????????????????????????????????????????????

??????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias