viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

El Concejo Deliberante trata la ‘Rendición de Cuentas Ejercicio 2014’ del Intendente

Concejo Deliberante Grupo 2014En Sesión Especial el Concejo Deliberante de Nueve de Julio trata la’Rendición de Cuentas Ejercicio 2014′, del Ejecutivo Comunal, sin que el proyecto haya sido analizado o discutido en comisión. Ante el ello el dictamen de la Comisión de Presupuesto y Hacienda fue muy concreto ” que pase a recinto”. Es que los concejales de todos los bloques distintos al radicalismo han expresado públicamente que ‘jamas vieron una factura’. Esta falta de información los ha llevado a adelantar que no pueden aprobar lo que no conocen, ya que seria un acto de suma irresponsabilidad.

La reunión comenzara a las 20 hs. de este viernes 29 y no se descarta que concluya en las primeras horas del sábado 30 ya que se pronunciaron los representantes de cada bacada dando su razones del ‘no’.

Recordemos que desde que Walter Battistella es intendente nuevejuliense jamas se le aprobó una rendición de cuentas, por las mismas razones ahora señaladas. Lo ha hecho a los fines de cumplimentar con la normativa vigente el tribunal de Cuentas de la provincia con severas multas por esa inobservancia o infracción a la ley.  De la menara que se pagaron la comuna, tampoco rindo cuentas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias