miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

ABSA repara el Acueducto 9 de Julio -Carlos Casares -Pehuajó

ABSA Comunicado

La empresa Aguas Bonaerenses S.A. – ABSA – realiza tareas de reparaciones en el tendido de la red Nueve de Julio-Carlos Casares-Pehuajó.

Lo hizo a través de un comunicado de prensa donde se señala que ‘continúa trabajando en la optimización y mejora constante del servicio en todas las localidades y, en ese marco, operarios de la empresa se encuentran llevando adelante la tarea de reparación de ese acueducto, para el beneficio de cien mil habitantes.

Las tareas de verificación y reparación de pérdidas -agrega la nota – que se dan a lo largo del acueducto de 700 milímetros, se realizan con el fin de incrementar los caudales para ser tratados en la planta Potabilizadora de Carlos Casares.

Al finalizar los trabajos más de 100 mil habitantes se verán beneficiados con el incremento de caudal en Carlos Casares y Pehuajó. Con intención de no generar inconvenientes en el uso diario del servicio por parte de los vecinos, las tareas se realizaron sin cortes del mismo y tampoco se disminuyó el bombeo, y se contó con la colaboración del municipio de 9 de Julio, organismo que puso a disposición de la empresa una máquina retroexcavadora, explica.

ABSA acueducto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias