sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Reprochan al Intendente haber inaugurado una obra que no se terminó

SAM_0662

El Frente Renovador a través de un Proyecto de Comunicación presentado por el Candidato a Intendente, Raúl Barbato,  elevó al cuerpo que integra un ‘Proyecto de Comunicación’ para que el Jefe Comunal nuevejuliense, “deje de inaugurar obras inconclusas en épocas de elecciones,  revea el proyecto de bici senda en el acceso Alte. Brown, y además solucione con obras el abandono de ese acceso Alte. Brown”.

La iniciativa fundamenta su solicitud señalando que es ‘caótico el estado del acceso Alte. Brown que une la ciudad con la Ruta nacional 5. Además, recuerda que la bicisenda se ha constituido en una obra ‘inconclusa’ y ya han pasado más de 2 años.

Al mismo tiempo se le recuerda a Walter Battistella que el reclamo de los vecinos es constante y nada se les responda, poniendo en riesgo la vida de quienes circulan por la Avda., no usando la bicisenda “porque el diseño no responde a las necesidades del tránsito”.

Al mismo tiempo reprocha que se piense en la doble mano de las Avdas. Mitre y San Martín, como innecesarias ya que “provoca disconformidad en los vecinos, ya que hace mucho tiempo esperan obras en este lugar de la ciudad”.

El texto completo señala:

9 de julio, 26 de mayo de 2015

Sr. Presidente H.C.D.

Dr. Alberto Capriroli

S/D.

De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a Ud., a los efectos de elevar a consideración de ese Honorable Cuerpo el siguiente:

PROYECTO DE COMUNICACIÓN

Visto:

El estado caótico en que se encuentra el acceso Alte. Brown y una bici senda inconclusa;

Considerando:

Que es innumerable la cantidad de problemas que esto acarrea a los vecinos del lugar, como así también a los transeúntes .

Que ya pasaron casi dos años de la inauguración de una obra inconclusa.

Que los vecinos no hacen uso de esta bici senda inconclusa, porque el diseño no responde a las necesidades del tránsito.

Que las imagenes aportadas  hablan a las claras,  de que este proyecto no da respuesta a la necesidad de los vecinos.

Que en mas de una oportunidad los vecinos han reclamado y reclaman obras finalizadas para mejorar la calidad de vida y el tránsito en dicho lugar.

Que es nuestra responsabilidad como representante de la comunidad, hacer ver las necesidades de los vecinos y aportar ideas, como lo hemos hecho desde este bloque.

Que visto el proyecto de realización de ramblas innecesarias en calle San Martin y B. Mitre, provoca disconformidad en los vecinos, ya que hace mucho tiempo esperan obras en este lugar de la ciudad

POR ELLO:

El Bloque del FRENTE RENOVADOR DE 9 DE JULIO,     solicita a este Honorable Cuerpo apruebe el siguiente Proyecto de:

COMUNICACIÓN:

El Honorable Concejo Deliberante vería con agrado que el Departamento Ejecutivo, deje de inaugurar obras inconclusas en épocas de elecciones,  revea el proyecto de bici senda en el acceso Alte. Brown, y además solucione con obras el abandono del acceso Alte. Brown.

SAM_0661SAM_0659SAM_0658

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias