jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

500 Concejales de toda la Provincia participarán de jornada encabezada por Scioli

programaencuentrook72dpi

Casi 500 concejales de todo el interior bonaerense y el conurbano participarán del “Encuentro de Concejales para el Desarrollo” que encabezará el gobernador Daniel Scioli y su ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, el jueves desde las 9 hs en la ciudad de Buenos Aires.

Con la presencia del jefe de Gabinete Alberto Pérez, la ministra de Economía Silvina Batakis, el ministro de Infraestructura Alejandro Arlía, el ministro de Seguridad Alejandro Granados, el titular de la Fundación DAR Pepe Scioli, y gran parte del gabinete provincial, la jornada organizada por el Ministerio de Gobierno de la Provincia, se desarrollará en un hotel en el microcentro. Allí cientos de concejales, intendentes y funcionarios bonaerenses “debatirán y reflexionarán sobre los desafíos de la Argentina que viene”. Se realizarán mesas temáticas para abordar los ejes de desarrollo territorial e infraestructura, economía, comunicación y cultura, entre otros.

Este encuentro se realiza en el marco de las acciones llevadas adelante por el Programa Concejo Activo, dependiente de la Subsecretaría de Gestión y Articulación Institucional del Ministerio de Gobierno, por el cual se busca generar herramientas para hacer más cercano el vínculo entre concejales y la ciudadanía, y además debatir aspectos estratégicos de la política que son claves tanto para los municipios, como para la provincia y el país.

De la región participarán 18 concejales de distintos distritos: 3 concejales de Carlos Casares, 2 de Gral. Viamonte, 6 de Lincoln, 5 de Nueve de Julio – Horacio Delgado, Alberto Capriroli, Guillermo Rodriguez, Martín Banchero y Eduardo Cerdeira-, uno de Trenque Lauquen, uno de Junín, uno de Hipólito Yrigoyen, y uno de Bragado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias