viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Macri: vamos a demostrar que se puede gobernar de otra manera, con el eje puesto en el hacer

Macri y Vidal en San Nicolás

El líder de PRO, Mauricio Macri, recorrió hoy San Nicolás y Pergamino  junto a la candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, y afirmó que a partir de diciembre próximo la Argentina “va a entrar en una etapa de crecimiento importante con el eje puesto en el hacer para resolver los problemas más concretos y urgentes de la gente”.

“Se termina el país de la inflación, el conflicto  y la pelea permanente. Nosotros vamos a demostrar que se puede gobernar de otra manera”, dijo Macri en declaraciones a la prensa durante la visita a estos municipios  en el norte bonaerense.

Sostuvo que “no puede ser que a la gente se le prometa durante 35 años la llegada de un pavimento” y apuntó que “hoy la provincia de Buenos Aires es donde más se refleja eso de prometer mucho y cumplir muy poco”.

Macri y Vidal dialogaron con vecinos durante un timbreo en el barrio Los Pinos  junto con el precandidato a intendente de San Nicolás, Adolfo Suárez Erdaire.

El líder de PRO también visitó a Juan José Lodolini, un hombre de 56 años que trabaja en un taller mecánico junto con su hijo y que había manifestado el deseo de conocerlo a través de un mensaje enviado vía facebook.

“Yo quiero decirle a la gente de San Nicolás que en diciembre va a empezar una etapa de crecimiento muy importante, porque el campo argentino va a tener otras perspectivas, porque se va a potenciar la actividad del puerto y de la industria siderúrgica y vamos a generar trabajo de calidad”,  dijo Macri.

Por su parte, María Eugenia Vidal señaló que “hay  mucho por lo que trabajar, pero se puede; no hay excusas para que San Nicolás se ponga de pie y esté mejor”.

“Nosotros ofrecemos esfuerzo y trabajo codo a codo junto a los vecinos, como hicimos en la  ciudad de Buenos Aires, armando equipos para resolver problemas concretos, como el asfalto que se prometió hace tantos años y que nunca llegó en un barrio que recorrimos recién”,  subrayó.

Macri y Vidal siguieron viaje luego rumbo a Pergamino para continuar con los timbreos casa por casa en distintos barrios y recorrer también el Parque Industrial de la ciudad. Allí, visitaron una fábrica familiar de productos lácteos.

Macri afirmó que “si somos facilitadores de los productores y si cada uno de ellos puede exportar lo que hace, estoy convencido de que a la provincia y a la Argentina las cosas le van a ir mucho mejor”.

“Es necesario que volvamos a creer en nuestra moneda, que tengamos pesos y a los dos meses la plata siga valiendo lo mismo. Esta inflación es el mal más grande y afecta primero a los más necesitados”, añadió el líder partidario en una rueda de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias