sábado, octubre 16, 2021

Vecinos incendiaron la Municipalidad y Comisaria de Monte Hermosa ante la aparición sin vida de una chica de 18 años

CFvcBiwUIAAU_3G

Antes de la medianoche vecinos de Monte Hermoso incendiaron la Municipalidad, la Comisaria, y la casa del Secretario de Seguridad. También  la Fiscalia y varios móviles policiales, ante la aparición sin vida de Catherine Moscoso, joven de 18 años que era buscada desde hace una semana. Su búsqueda ya había trascendido en lo medios nacionales. Ante la gravedad de lo ocurrido viajo el Ministro de Seguridad Alejandro Granados.

Es un hecho grave e inédito en la historia de la localidad.

A su vez, golpearon al abuelo de un joven – Josué González – sospechado de la muerte de la joven y falleció en el Hospital ante las lesiones.

Tras el hallazgo del cuerpo se dispuso la preservación del lugar y se dio intervención al fiscal de Homicidios de Bahía Blanca, Cristian Long.

El cuerpo estaba en un médano, sobre un sector de la calle Río Atuel, donde horas antes apareció su celular. Por ahí la policía y vecinos habían retrillado en la semana y nada habían visto. La encontraron pasada las 9 de la noche. El lugar esta cerca del Hospital Ramón Carrillo.

No se conocen las causas de la reacción popular de unos 200 vecinos de una población estable de 8.500 habitantes -se está tratando de determinar que es lo que pasó – pero las primeras informaciones consignan que hubo ocultamiento del cadáver por parte de la policía con el aval del jefe comunal.

La ciudad balnearia recibe turistas de la zona especialmente de Bahía Blanca donde familias enteran tienen casas de fin de semana.Es tranquila y no se registran hechos de violencia.. Esto llama la atención por el perfil de la comunidad de vida tranquila y pueblerina.

No hay detenidos en relación a la muerte de Catherine y tampoco de los episodios de los incendios. Se disponía el traslado del cuerpo a Bahía Blanca para la autopsia.

CFvXdDTW0AAH52yCFvRycIWYAAJ1xaCFvTIBeWYAAHMDS0012696394

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias