viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Los Miuras tras ganar también es finalista

Los de Junín vencieron a Estudiantes (O) por 23-18 en un partido muy disputado y definirán al campeón del Súper 6 ante Racing. Por el tercer puesto jugarán Villegas y CAE, y el ganador irá al Regional Pampeano B junto a los dos finalistas.

Racing ya había hecho lo suyo el sábado y esperaba rival para la gran final. Ahora era el turno de Los Miuras y CAE, que volvían a medirse tras el último choque en terreno Bataraz,que terminó en favor de los de Junín.

MRC-RSA11

La cita fue en Junín, y el local se hizo fuerte en su cancha. Sin lograr la diferencia del último duelo, dado que fue un partido muy luchado y con el marcador incierto hasta el final, Los Miuras se impuso 23-18 y selló el pasaje a la final del Súper 6.

Estudiantes (Olavarria) le queda la chance de enfrentar a Villegas RC en el match por el tercer puesto, donde el ganador logrará el último boleto al Regional Pampeano B, mientras que el perdedor representará a la unión en el Regional C.

En la semana se confirmará la sede, día y horario para ambos partidos: la gran final entre Racing y Los Miuras (ya clasificados al TRPB), y el encuentro por el tercer puesto entre CAE y Villegas.

PASÓ EL CURSO IRB I EN JUNÍN

El pasado viernes en las instalaciones del club Los Miuras, se llevó a cabo un Curso UAR Nivel I para entrenadores de la Zona Noroeste. El mismo contó con la participación de representantes de Junín, Los Toldos, 9 de Julio, Chacabuco, Lincoln y Chivilcoy.

En cuanto a los contenidos, se desarrollaron los siguientes temas, a cargo del Coaching UROBA, Prof. Jorge Giménez; y de Andrés Thomas en los temas referidos al área médica:

– Rol de entrenador.
– Métodos.
– Principios del juego.
– Destrezas.
– Conmoción.
– Adaptación, anatomía básica para las demandas del juego.

El próximo viernes en la ciudad de Salto, precisamente en las instalaciones de Sports Rugby Club, se realizará este mismo curso para los clubes de Gimnasia de Pergamino, Kamikazes de Colón, Ñandú Rugby de Arrecifes, Yagua Pita de Rojas, Santa Lucia Rugby, además del anfitrión.

LOS TOLDOS RECIBIÓ AL SELECCIONADO DE SORDOS

El plantel superior de Marabuntas RC recibió en su cancha al Seleccionado de Rugby Sordos Argentina (RSA), en el marco de un partido amistoso que muestra una vez más la integración del rugby como deporte y disciplina social.

El encuentro fue muy entretenido, y ambos equipos buscaron de manera permanente el ingoal rival, por ello hubo muchos puntos, tanto de un lado como de otro. El resultado, aunque anecdótico, fue 30-26 para RSA y el match contó con el arbitraje del casarense Matías Herrera.

CursoJunin01

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias