viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Nueve de Julio sera sede clasificatoria a Mar del Plata

JUEGOS-BA-2015_03-10-2015

En Lincoln, se llevó a cabo la reunión correspondiente a los Juegos BA 2015 para definir las diferentes sedes clasificatorias a las finales de Mar del Plata en el mes de septiembre.

A la misma concurrieron las regiones XIV y XV donde las autoridades de los juegos encabezadas por el Director Mariano Flores, la coordinadora de Deportes Adultos Mayores Mariela Kuchek, el Coordinador de Deportes Juveniles Oscar Boccalandro, el coordinador de Cultura Carlos Herrera y el coordinador técnico administrativo Eugenio Achinelly, quienes bajaron lineamientos para los próximos regionales.

Por Nueve de Julio estuvieron presentes el Director de Deportes, Gustavo Santilli acompañado por el profesor de educación física Ariel Pesce; y el director de Adultos Mayores Javier Sampietro acompañado por el profesor de Educación Física Sebastián Palacios.

En el área de Adultos Mayores, 9 de Julio será la sede de los Juegos BA en las disciplinas deportivas clasificatorias para Mar del Plata.

La fecha del regional se estableció para el día jueves 6 de agosto del 2015 concurriendo a 9 de Julio las ciudades de Pehuajó, Carlos Casares, Henderson, Alberti, Bragado y Chivilcoy.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias