viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Guillermo Rodríguez “Si hoy no hay un Juez de Paz definitivo es por torpeza y negligencia del Intendente Walter Battistella”

Guillermo Rodriguez Solo

El titular del bloque de Concejales del FpV-PJ, Guillermo Rodríguez, le contesto a sus pares del radicalismo, Javier Fernández y Dolores Apraiz, que acusan a Horacio Delgado y  Julián Domínguez de responsables  que no haya Juez de Paz en Nueve de Julio.

El Edil, lo hizo en “Despertate” por Cadena Nueve y Máxima al tiempo que recordó que hay Magistrado y el Juzgado está en pleno funcionamiento, por lo tanto es irrespetuoso ese señalamiento cuando hay un trabajo y entrega diario en el servicio de justicia.

Tras ello recordó que la torpeza y negligencia del propio Intendente radical fue quien descalifico al abogado, Alejandro Casas al haberlo anunciado por titular del Juzgado tras haberse reunido con el Ministro Casal, cuando el postulante todavía no había obtenido el resultado de su examen y tampoco cumplido con los pasos para la nominación. Guillermo Rodríguez recordó que en aquel entonces – abril 2012 – el propio abogado recorrió los medios de comunicación desmintiendo el anuncio del Jefe Comunal, y explicando que no se había cumplido con el formalismo para que fuese.

Recordemos que en aquel entonces, el Intendente celebro con champagne el anuncio.

Desde entonces, en La Plata todas las fuerzas políticas se opusieron a tratar su pliego por ‘parcialidad manifiesta’. Hoy Alejandra Casas es el abogado de la Municipalidad de Nueve de Julio, habiendo sido oportunamente concejal radical.

“Si hoy no hay un Juez de Paz definitivo es por torpeza y negligencia del Intendente Walter Battistella”, enfatizó el Concejal justicialista, y no por dirigentes de mi partido. Que mire su error y lo asuma y no acuse a nadie de sus desprolijidades, añadió.

En tanto desde Cadena Nueve se recordó que en la nota de fecha 25/04/14,  “Walter Battistella desmintió haber promovido a Alejandro Casas” “Sin embargo su aval por el abogado del ex-funcionario municipal fue hecho por escrito luego del anuncio verbal a “Tiempo”, se puede escuchar la palabra del Intendente, de abril del año 2012, haciendo el anuncio que el único que había aprobado el examen era Alejandro Casas. (El abogado solo había dado el examen y no se conocían los resultados).

En otro orden, Rodríguez dijo que el Intendente tiene a la firma la disposición del terreno para la TDA – Televisión Digital Abierta, y que el justicialismo va a presentar un proyecto de ordenanza impulsando el servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias