jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

AFAPDi felicita a la Delegación nuevejuliese que participo en Trenque Lauquen de un torneo para discapacitados

olimpiadas-1
AFAPDi, felicita a los miembros de la delegación local que viajaron a Trenque Lauquen al torneo Interregional organizado por  Nuevas Olimpíadas Especiales, por los logros obtenidos, en las distintas disciplinas.
Recordemos que alumnos de atletismo especial de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio y del CEF 101 viajaron a esa ciudad, con el objetivo de participar de las NOEA Nuevas Olimpiadas Especiales (NOEA) Torneo Interregional, que clasifica atletas para la etapa provincial.
Ellos son: Ignacio Jacomé, Miguel Sagaz, Esteban Pieroni, Juan Illarraga, Miguel Carosella, Héctor Veloz, Alejandro Sagaz, Martín Polotto, Neri Oldani, Mónica Lucero, Celeste Spina, Natalia Nicolás y María José Picardo. También participaron:  Mario Sagaz y Marcos Pardo, que pasaron a la siguiente etapa del torneo.
A la vez agradece a las profesoras, Marcia Molinari y Guillermina Salva, por el estímulo y el cariño brindado  a estos jóvenes ; como también al Sr. Director de Deportes por el apoyo manifestado facilitando la participación de Personas con Discapacidad en diferentes actividades deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias