viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Alumnos de la Escuela de Educación Estética N° 1 muestran sus trabajos

Muestra 2015

La Escuela de Educación Estética Nº 1, presenta este sábado 23, en adhesión a la Semana de Mayo,  una muestra del taller de Canto Colectivo en el Teatro Independiente de Nueve de Julio,  ubicado en la calle Libertad 768. Allí, alumnos de 12 a 21 años del taller de 5to nivel expondran sus talentos de trabajos realizados con sus respectivos docentes.

El mismo dará comienzo a partir de las 20 hs siendo los alumnos adolescentes, los anfitriones de esta velada.

La muestra lleva por nombre ¨Amazing Songs/02¨cuyo significado es: Canciones increíbles en su segunda edición. La mayoría de los temas que serán presentados, fueron sugeridos por los alumnos que integran el taller, bajo la supervisión y el trabajo vocal del Profesor David Maccagnani. Se interpretarán obras de ejecución solística y grupal con la inclusión de diferentes géneros musicales. En el taller se trabaja la voz en forma individual y colectiva.

Es de recordar que la Escuela de Estética de Nueve de Julio,  cuenta con distintos espacios de expresión artísticas para los adolescentes. En esta oportunidad, la expresión dominante será el canto, con la participación especial del Taller de Danza contemporánea, y Taller de Multimedios con audiovisual.

Toda la  comunidad esta invitada a disfrutar de este espectáculo y a valorar el aprendizaje de quienes allí se capacitan. La entrada es gratuita.

 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias