sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Súper 6 e Integrado: semifinales confirmadas

LM-CAE01

Racing se quedó con la primera fase y recibirá a Villegas RC, mientras que Los Miuras quedó segundo y será local de CAE.

Por el Integrado, jugarán Los Indios – Kamikazes y Estudiantes de Santa Rosa con Atlético 9 de Julio.

La Comisión de Competencias de la UROBA definió los cruces para la instancia de semifinales en las dos competencias de Mayores: el Súper 6 y el Torneo Integrado.

El campeonato que juegan los mejores equipos de la unión terminó muy parejo arriba, donde Racing y Los Miuras sumaron la misma cantidad de puntos (33). Sin embargo, el conjunto de Chivilcoy tuvo mejor desempeño en los partidos entre sí, motivo por el cual se quedó con el primer lugar.

En el tercer escalón terminó Estudiantes de Olavarría, con 27 unidades, mientras que Villegas RC logró la clasificación en el último partido, al vencer a Pico Rugby para adueñarse de la cuarta colocación.

SEMIFINALES

(Sábado 15:30 h)

SF1: Racing Rugby Vs Villegas RC

(En Chivilcoy).

SF2: Los Miuras Vs Estudiantes (O)

(En Junín)

Por el Torneo Integrado, Los Indios ganó la Zona 1 con 43 unidades (86%) y dejó sin chances a su inmediato perseguidor, Ferro de Olavarría (29 y 58%).

Por la Zona 2, Estudiantes de Santa Rosa ya había logrado su pase una fecha antes del cierre con 33 puntos (82,5%); mientras que su escolta, Realicó Rugby, no pudo alcanzarlo con 27 (67%).

En la Zona 3, la cuestión estuvo definida entre  Kamikazes y 9 de Julio.Los de Colón finalmente ganaron el grupo con 43 unidades (86%), mientras que los nuevejulienses cerraron con 40 (80%), y de esta manera entraron como mejores segundos.

SEMIFINALES

(Sábado 30 de mayo)

SF1: Los Indios Vs Kamikazes RC.

SF2: Estudiantes SR Vs Atl. 9 de Julio.

Cabe mencionar que las semifinales del Torneo Integrado se jugarán bajo modalidad australiana (dos tiempos de 20 minutos), y los ganadores jugarán ese mismo día la gran final. La jornada se realizará en forma integrada en las canchas del Polideportivo de Huracán, de la ciudad de Carlos Casares.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias