martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Un grupo de jovenes golpearon a un vecino en Ciudad Nueva

???????????????????????????????

Un grupo de jóvenes atacaron a trompadas a un vecino de Ciudad Nueva cuando este les pidió que no le pagaran a su porro. El hecho fue en el comienzo de este domingo 17, cuando Daniel Polanco con domicilio en Rafael Obligado  entre Rivadavia y Estrada se disponía a acostarse a descansar en la noche.

Antes de hacer junto a su compañera Carolina Rosales observo que un grupo de jóvenes que tienen atemorizado al barrio se concentraban en la equina de Rafael Obligado y Rivadavia, esquina habitué, donde hacen fogatas, beben y departen molestando vecindario.

Tras la movilización del grupo de entre 8 y 10 personas, comenzaron a tirarles piedras al perro de Polanco. Ante los ladridos de la mascota, su amo les pidió que no molesten al animal. La respuesta fue entre 4 y 6 de los concurrentes – una mujer en el grupo – se abalanzaron a castigarlo, logrando su mujer salir de la escena. Ademas le rompieron los vidrios de las ventanas de enfrente de la vivienda.

Entre las secuelas, la mas visible – las otras están esparcidas en el cuerpo – es la lastimadura en el labio. Fue en el Hospital Julio de Vedia donde lo atendieron y curaron.  Tras la denuncia, varios vecinos se movilizaron y contaron a Cadena Nueve que es una constante lo que viven y no saben como resolver la problemática que se ha generado donde todas las familias viven atemorizadas.

La denuncia incluye algunos nombre de los atacantas, los cuales ya varios tienen antecedentes.

Por Lesiones interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Mercedes, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui.

???????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias