jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Robaron cinco netbook en la Escuela Nº 3

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Robaron cinco netbook en el Edificio de la Escuela Nº 3, de Nueve de Julio. El hecho se denunció esta mañana, y se habría realizado en el fin de semana. Conforme se supo, autores desconocidos ingresaron por el portón del establecimiento ubicado en Libertad entre Avda Cardenal Pironio y Alsina y se dirigieron al aula de depósito de las netbook del programa ‘Conectar-Igualar’ y tras romper un vidrio pasaron al salón para llevarse las mismas.

Tras la denuncia se constituyó la Policía en el lugar junto a peritos de rastro y evaluaron que no se descarta que hayan sido alumnos. Que sean cinco, por las netbook sustraídas,  además, de otra dependencia usaron patinetas, actitud proclive a adolescentes. Junto con la denuncia se tomó en cuenta la numeración de lo sustraído toda vez que se bloquean y se puede hacer el seguimiento.

Otro punto que se tuvo presente es que en la ultima semana se insistió por redes sociales en la venta de netbook de ‘Conectar Igualdad’ – también se promovió quien las compraba – y sobre el uso de las mismas, hasta terminar el ciclo de estudios, están en comodato.  Este punto también es materia de investigación.

Por el robo interviene la Unidad Funcional de Investigaciones Nª 2 de Mercedes a cargo del Dr. Leandro Marquiegui.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias