viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

La Candidata GEN recorre barrios y localidades nuevejulienses

14090_468759889965134_883713102002511750_n (1)

 

Desde hace ya 15 días el equipo de trabajo de GEN, acompañando la candidatura de Marianela López como intendente de 9 de julio, recorre barrios y pueblos de 9 de Julio, haciendo entrega casa por casa de un folleto que convoca a la participación de los vecinos. A través del mismo, se solicita a los nuevejulienses que opinen sobre la ciudad, los pueblos y sobre lo que esperan del próximo gobierno municipal.

El fin de semana pasado se recorrió una parte de ciudad nueva con esta nueva metodología de trabajo y se depositaron en comercios de esa zona buzones transparentes identificados para que los vecinos puedan acercar sus opiniones y hacerlo de manera autónoma y, por lo tanto, con total libertad de expresarse. La respuesta de los vecinos de estos barrios fue muy buena y todos se mostraron entusiastas con la metodología de trabajo en equipo que proponen los militantes del GEN, bajo el lema “Tus opiniones construyen”.

A fin de facilitar el trabajo la ciudad y los pueblos se encuentran divididos en zonas con un cronograma pre establecido de visitas. De este modo, se garantiza que  todos los vecinos de 9 de Julio y de las localidades reciban en sus viviendas el volante y puedan emitir su opinión.

El trabajo ya está dando sus frutos puesto que se levantaron los primeros seis buzones ubicados en dos zonas céntricas de 9 de Julio con muy buena participación.

Recordemos que días atrás el GEN de 9 de Julio, a través de su candidata a Intendente Marianela López, dio a conocer a la prensa las propuestas de gobierno las cuales serán complementadas con los aportes que reciban de la gente en esta etapa de consulta y participación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias