miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Comando de Prevención Rural recuperó una moto robada en La Niña

Patrulla Rural Ruta 5

Pocas veces una moto robada es recuperada. La que acaba de encontrar el Comando de Prevención Rural tienen sabor a ‘Milagro’.

En la edición del año pasado, de la Maratón Virgen Niña, uno de los impulsores de la competencia, Jorge Nápole, denunció que se habían robado la moto-premio de la carrera. Bronca, angustia y dolor de cabeza, había generado el hecho.

Realizada la denuncia,  el Comando de Prevención Rural Nueve de Julio, se puso el frente de la investigación encabezada por su titular, el Sub-Comisario José María Vázquez.

Al cúmulo de trabajo diario, la policía no le bajó los brazos – como hace en todos los casos-  al ‘Robo de la Virgen Niña’ en alusión a que el hecho tenía como origen la maratón. Así comentaban entre ellos.

Ahora, en una suerte de depósito de automotores se llegó a raíz de averiguaciones practicadas en el marco de la Instrucción Penal Preparatoria caratulada ‘ROBO MOTOVEHICULO’ con intervención de la U.F.I Nro. 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes,  en el día de la fecha se logro recuperar la moto – sin algunas partes –  labrándose las correspondientes actuaciones caratuladas Hallazgo con intervención de la U.F.I No. 3 a cargo del Dr. Pedo Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias