martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Muchos vecinos fueron a sacar su documento o pasaporte

DSC_0093

Muchos vecinos se presentaron en la mañana de hoy ante las dos comby del Ministerio del Interior que llegaron para que puedan tramitar sus DNI o Pasaporte de manera práctica y directa, ante las elecciones que se avecina. Más de 500 personas conformaron una fila desde Mendoza y Alsina  hasta cerca de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima sobre la Plaza Italia.

Ante la capacidad operativa con seis mesas electrónicas, se otorgaron más de 200 números para este sábado.

Una nota de color se pudo observar cuando pasada la hora 16 se presentaron a obtener sus DNI, Roberto Cambello, candidato a Jefe Comunal nuevejuliense por el sciolismo (línea del FpV del Gobernador bonaerense), acompañado de Alberto Pascual, y al ser recibidos por el Presidente del Justicialismo, José Luis Gagliano, tras saludarse, ambos expresaron al mismo tiempo, ‘Para un peronista no hay mejor que otro peronista‘ – en el fuerte apretón de manos – como si se hubiesen puesto de acuerdo en el saludo, el que resultó por casualidad, y provocó una amplia sonrisa entre los presentes; entre ello el Presidente de la CEyS ‘Mariano Moreno, toda vez que Omar Malondra había ido a consultar en que momento podía retirar un número para su madre. ‘Todo un símbolo de unidad’ acotó uno de los que observaba la escena.

‘Tengo que renovar mi DNI que sigo con la vi¡ja libreta donde conservo todas las veces que voté”, acotó el dirigente gremial a cadena Nueve, al tiempo que valoraba el servicio que se estaba presentando para la gente.

Recordemos que este domingo y el lunes 18 – Día de la Escarapela – se continuará con las tramitaciones.

DSC_0100 DSC_0092 (1) DSC_0097 (2)DSC_0094

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias