jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Es habilitante el título que otorga el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para terminar estudios a distancia

bullrich-e1421096236311

En distintos medios nacionales y regionales se referenció que la modalidad del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos aires de impulsar que personas de todo el país pudiesen terminar o concretar  sus estudios en forma gratuita y on line tenía como impedimento que los títulos o certificados de finalización de los mismos no tenían validez.

Ahora, en las últimas horas, circuló con mucha fuerza que el centro que se había montado en Dudignac a través del PRO corría la misma suerte y todo era para de la campaña de Mariano Barroso para ganar votos.

Recordemos que el 9 de abril en esa localidad entre el Centro de Jubilados y Pensionados y el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se celebró un convenio de colaboración en materia educativa en el marco del programa Termina la Secundaria’, con el objeto de promover la prosecución de los estudios secundarios, siendo los beneficiarios de este, todos los adultos que no hayan podido concluir sus estudios secundarios.

Para poner las cosas en su lugar, Cadena Nueve, habló en ‘Despertate’ con el titular de la cartera de educación del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Esteban Bullrich quien explicó sobre la legalidad y validez de los títulos que se otorgan cuando se concluyan con los estudios. El funcionario para abonar la importancia y la fuerza de legitimidad del título que se entrega a los alumnos, contó que ‘mi mamá que no terminó la secundaria la está haciendo bajo esta modalidad’.

El dialogo se produjo cuando se entrevistaba a Paolo Barbieri, quien había contado que en la tarde de ayer “estuvimos recorriendo la Localidad de La Niña, dialogamos con la gente en la calle y visitamos sus casas también”. Tras ello agrego que “Seguimos escuchando a los vecinos y recorriendo las localidades para que nos cuenten que necesitan y con que sueñan…”.

En el link está la palabra de Esteban Bullrich

Dudignac termina la secundaria

 

IMG_3614

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias