viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

“Margarita Stobizer ‘La Argentina necesita una alternativa política basada en la igualdad y la decencia’”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

“Es un día de enorme alegría venir a acompañar a Marianela que es nuestra candidata a IntendentA ya que viene dando muestras desde hace mucho tiempo de experiencia para el desafío y que lo demuestra desde su condición  de Concejal y compromiso social y su comunidad y su conocimiento y trayectoria en la gestión municipal la hacen sin lugar va dudas una candidata excelente” , expresó Margarita Stolbizer al arribar antes de este mediodía a Nueve de Julio.

La Candidata a Presidenta de la Nación por agrego que ante ello ‘tenemos puesta toda nuestra expectativa y la presencia aquí es que venimos a acompañar la candidatura de Marianela, impulsando también a Jaime Linares como candidato a Gobernador, ‘una construcción colectiva sobre dos pilares: la igualdad y la decencia”.

Tras explicar la importancia de dar oportunidades a todos en forma trasparente y no por amiguismos (igualdad), dijo que la decencia no hay que darla por obvia. El ejemplo más resonante es el caso del Vicepresidente de la Nación procesado por ‘coimero’ y por falsificar el documento para no darla a su ex-mujer la mitad del auto, hablar de la decencia no esta tanta obviedad.

El arribo a Nueve de Julio fue en la esquina de La Rioja y Avda. Vedia donde se hizo el encuentro con los representantes del GEN encabezados por la Concejal Marianela López, y afiliados, seguidores y curiosos.

Al abrir el encuentro con la prensa y asistentes, la candidatA a suceder a Walter Battistella, refirió a quienes estaban presente y los fu nombrando. A la derecha de Stolbizer el Senador Provincial y casarense, Omar Foglia;  y a la izquierda de Marianela, estaban, Jaime Linares, Candidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires, y el Diputado Nacional, Omar Duflog, al tiempo que agradeció a todo el equipo GEN y los que se sumaron de la cuarta sección electoral.

Al mismo tiempo resaltó que era la tercera visita en poco tiempo a la ciudad ‘lo que demuestra un afecto particular por el distrito’, acotó la convecina de Patricios.

En otro orden, Margarita Stolbizer,  enfatizó que debe darse un dialogo entre todas las fuerzas ya que es parte de la identidad GEN, necesario como convivencia social y política, y máxime cuando desde el gobierno próximo a cumplir una docena de años, jamás convocó a ningún partido político a dialogar. Estas cosas parecen increíbles, que no se reconozcan ni a los partidos políticos ni a los representantes en el parlamento.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias