sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

José Gagliano: “La unidad crece porque muchos ya se han dado cuenta que ‘para un peronista no hay nada mejor que otro peronista’”

???????????????????????????????

El Presidente del Justicialismo del distrito de Nueve de Julio, José Luis Gagliano resalto en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima que crece la unidad de los distintos sectores y la prueba más firme es que para las PASO  ya hay tres líneas, una que representa a la histórica Unidad Básica que no definió el candidato; la otra, al sector de Daniel Scioli, con Roberto Cambello o Alberto Pascual;  y Nuevo Encuentro, representado por Marcelo Carta.

Definidas las PASO y conforme a la cantidad de votos – se necesita el 25% para la representatividad – se conformaran las listas respetando las mayorías y minorías.

Al ser consultado sobre expresiones del Presidente del Radicalismo, Horaco Baglieto, que además fue Presidente del Concejo Deliberante,  de descalificar a personas o instituciones dijo que lamentaba que firmara lo que seguramente no escribe ya que tengo buena relación con él  y como lo conozco, no es su estilo.

“Nosotros no vamos a contestar  agravios ni mentiras ya que nuestra atención está en hacer y no en perder el tiempo de gestionar, en responder bajezas y mentiras”.  Además, no es lo que quiere la gente que se pronuncia a gritos por un cambio, reflexiono Gagliano, y  fue mas allá al decir que los principios de la vida, uno los lleva a la política.

El militante desde la cuna y hoy máxima autoridad del Justicialismo resalto con emoción el reconocimiento que le hizo el Partido Justicialista provincial a través de su Presidente, Fernando Espinosa y la Ministro de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, en Los Toldos, el sábado pasado ante un acto recordando el natalicio de Eva Duarte, ‘por la lealtad’.  Lo mismo vivió el militante José Gornatti (Petiso) que al recibir el Diploma y una Medalla de las máximas autoridades se constituyó en el momento más emotivo de la jornada donde aplaudían unos 3.000 presentes.

Durante el dialogo, José Gagliano, repaso algunas de las gestiones en marcha para mostrar la capacidad de gobernabilidad que el peronismo tiene. Reflexiono sobre la Televisión Digital Abierta y que este fin de semana unos 1.000 vecinos podrán sacar su DNI o Pasaporte en las comby que llegan desde el Ministerio del Interior.

El empresario hotelero reitero que ‘En el peronismo hay lugar para todos’, para añadir que  “La unidad crece porque para un peronista no hay nada mejor que otro peronista” y aquellos que andan sueltos como hoja de otoño que cae y queda tirada se está dando cuenta que quiere ser esa misma hoja de primavera, firme, con utilidad y activa.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias