jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El Sociólogo Baloy explico su ‘desarrollo urbano a los concejales

Instancia-de-la-reunion-de-concejales-con-Baloy-600x330

Los ediles y el presidente del Cuerpo, Alberto Capriroli, mantuvieron una reunión sobre el desarrollo urbano con el sociólogo Jean Baloy, quien realiza una investigación sobre el tema.

Se trata de Jean Claude Baloy, que esta de visita en Nueve de Julio, y lo hizo junto al arquitecto Santiago Erbitti quien fue hizo posible la reunión junto a los ediles Eduardo Moscato y Martín Banchero.

El trabajo de Baloy arranco en el año 1994 donde se empezó a estudiar lo que hoy tenemos como código urbano. Actualmente se encuentra en la ciudad realizando un trabajo de investigación sobre el desarrollo urbano de las ciudades intermedias, con el objetivo de hallar nuevas planificaciones urbanas para armonizar y acompañar el crecimiento demográfico.

Los representantes del poder legislativo informaron al investigador acerca del crecimiento de la ciudad y la problemática que ello conlleva; también estuvieron de acuerdo con la necesidad de contar con un plan de crecimiento adecuado a las futuras necesidades de infraestructura, tales como servicios eléctricos, pluviales etc.
Al mismo tiempo, los Ediles agradecieron al investigador por su presencia y su interés por nuestra comunidad y quedaron a disposición para colaborar en futuras investigaciones.

bolay2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias