jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Una nuevejuliense se entrena en Salta para la gran competencia internacional Nike ‘Corremos’ en Buenos Aires

Carina Almud P

Nike ha decidido  llevar a 10 corredores amateurs a entrenar a Cachi, conforme a sus marcas y condiciones personales para en el norte argentino entrenarlos para la gran competencia del 7 de junio en Buenos Aires, bajo el preparador Leo Magor, entre ellas esta la nuevejuliense Carina Almud. Ese domingo miles de deportistas largan ‘We Run – Corremos – 2015’.

La decisión fue en las ultimas horas en San Isidro tras varias pruebas y exigencias, premiando el esfuerzo, tesón  y humildad.

Entre quienes se anotaron a la carrera en las dos aperturas de inscripción que hubo hasta el momento, Nike seleccionó a aquellos que afirmaron tener marcas entre 1h 15min y 1h45min y los convocó a una jornada en San Isidro para definir a los diez ganadores de un viaje a la ciudad salteña de Cachi para ser entrenados por Leo Malgor durante casi una semana.

En el caso de Carina, desde hace años lleva un entrenamiento diario exigente que incluye trotes, tiempos, regularidad y demás en escenarios naturales como Plaza Italia, el Parque San Martín y otros lugares publicos abiertos de la ciudad.

Para ganarse su lugar, los participantes corrieron tres pruebas de cross de 3 mil metros. Los cinco hombres y las cinco mujeres con mejores tiempos en promedio ganaron su pasaje al Camp de entrenamiento a Cachi, Salta.

Los ganadores son:Carina Almud

Varones

Gabriel Bouret

Pablo Forgit

Ignacio Oscar Padua

Gabriel Doval

Juan Pablo Terminiello

Mujeres

Regina Scarpin

Gloria Mabel Villanueva Chamorro

Laura Castro

Carolina Maidana

Carina Almud

Recordemos que la segunda media maratón ‘We Run Buenos Aires 21k’ se realizará el domingo 7 de junio en la ciudad Buenos Aires y podrán participar hasta 10.000 corredores.Ademas de Carina que se ha destacado, otros nuevejulienses y atletas de la zona ya se han anotado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias