jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El PRO nuevejuliense avanza con sus propuestas de gobierno

DSC_7916 (1)

El PRO nuevejuliense sigue apostando a gobernar desde el 11 de diciembre venidero la Comuna distrital.

Como ya ha acostumbrado a los vecinos cada 15 dias presenta a consideración de la comunidad lo que piensa hacer en cada área que hoy arroja conflicto y no hay solución o proyecto concreto.

Ahora el turno ha sido de la preservación del medio ambiente desde un relleno sanitario.

Al respecto la PROpuesta dicen los máximo dirigentes, encabezados por el candidato a Intendente Mariano Barroso es mejorar el nivel de salud pública de del partido y a contribuir con la preservación del medio ambiente.

El mensaje que se dejó con cuadros e imágenes apunta especialmente a erradicar el actual enterramiento masivo e implementar un nuevo modelo de gestión integral de los residuos, tal como lo están llevando a cabo diversos municipios de la zona.

Con la ayuda y asesoramiento del Ministerio de Medio ambiente y espacio público del GCBA, el PRO planifico su propuesta haciendo hincapié en la necesidad de terminar con el basural a cielo abierto, ubicado a metros del pulmón verde de la ciudad, con todas desventajas que genera. En la explicación se fue haciendo hincapié que ese cambio hacia un relleno sanitario se debe ir dando teniendo presente en cada etapa todos los ciclo de vida de los residuos y por tanto, ir disminuyendo la generación no controlada de basura.

DSC_7918 DSC_7921

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias