miércoles, octubre 20, 2021

Mientras se disputo otra fecha Atlético presentó más instalaciones

panorámica

Otra jornada plena de emociones fue la vivida por dirigentes, técnicos, jugadoras, familiares y allegados al Hockey del Club Atlético 9 de Julio, al estrenar la nueva cancha instalada al costado del Campo de Golf, si bien le faltan obras de infraestructura: en realidad lo principal, el piso, está listo, muy bien nivelado, con dirección del Agr. Pettinari y un enorme movimiento de tierra; se marcó la cancha, se hicieron arcos nuevos y con mucho trabajo se preparó una magnífica cancha. Ya tiene la instalación eléctrica y la de agua con bombeador; en pocos días se coloca el alambrado perimetral, se instalarán los bancos para suplentes y tribunas, además de comenzar con la forestación y desmalezamiento para ir preparando la cancha N° 2. Así que en poco tiempo estará en perfectas condiciones y ya se proyecta la construcción de los sanitarios y vestuarios, para completarla. Y desde luego, este es el primer paso de un camino que termina con la colocación del piso de césped sintético.

 

SÍNTESIS DEPORTIVA

 

Se disputó  la cuarta fecha de los certámenes que organiza la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, recibiendo a los del Club Estudiantes Unidos, de la ciudad de Pehuajó: en séptima, primer partido de esta nueva etapa, Atlético logró un amplio triunfo por 5 a 0, después de los primeros minutos que pareció que las jugadoras no se acomodaron al nuevo piso, de tierra, que es el que se utiliza en las canchas donde entrenan los seleccionados por ser el más parecido al césped sintético, se fueron ubicando y con un ataque permanente superaron en todos los sectores a las chicas Pehuajenses.

 

Formó Atlético con: Valentina De Bernardo, Consuelo Rossi, Sofía Becce, Chiara Daffara, Clara Lasalle, Delfina Torres, Angela Beraza, Delfina González, Camila Mentasti, Albertina Mogaburu, Eugenia Sánchez, Julia Ocampo, Alina Andrada, Camila Videa, Florencia León, Francisca Ferrere, Martina Gaute, Camila Batista y Sofía Gentile. DT Leny Luberriaga. Goles: Eugenia Sánchez, Angela Beraza (2), Albertina Mogaburu, Delfina Torres

 

Y la quinta, que era el partido más difícil, porque ambos marchan punteros e invictos, tuvo un primer tiempo para la visita, que fue más ofensivo y ahogó la salida de Atlético; pero en el segundo tiempo, bien dirigidos por Walter Daffara, asistido por Leny Luberriaga y las jugadoras locales superaron ampliamente a su adversario, pero ambas arqueras mantuvieron los arcos invictos y así igualaron 0 a 0, quedando ambos de todos modos en la primera ubicación. La entidad de Pehuajó no presenta sexta.

 

Formación de Atlético: Nini Peña, Agostina Sánchez, Eve Labandeira, Lucía Gadea, Clara Vivani, Camila Ponsetti, Dolores Mazza, Nicole Maineri, Trini Fernández, Antonella Calderola, Lorena Francísquez, M.Laura Banchero, Romina Bordón y Magalí Basabe. DT Walter Daffara.

 

Precisamente Atlético, disputada la cuarta fecha, marcha en ambas divisiones puntero e invicto, en 4ª con Huracán, de C.Tejedor y en 5ª con Estudiantes.

 

OTRAS ACTIVIDADES

 

Por otra parte, se efectuó en Mones Cazón, en el Club Independiente, un nuevo entrenamiento de la Selección categoría Sub 14, que se prepara para el próximo Torneo Provincial de Bahía Blanca y que integran 8 jugadoras de Atlético, más el profesor Walter Daffara como preparador físico.

 

El Encuentro mensual de Mini hockey, se realiza el próximo sábado 16 en Henderson

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias