jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Moreno,Macri encabezó el primer timbreo nacional de PRO

Macri y Vidal en Moreno (3)

“Estoy convencido de que hay razones para estar contentos porque tenemos un mensaje de futuro y alegría para llevarle a la gente. La Argentina va a salir adelante, podemos vivir mejor, merecemos vivir mejor y estamos trabajando para eso”, afirmó hoy Mauricio Macri al encabezar, en el partido bonaerense de Moreno, el primer timbreo nacional de PRO.

El líder de la fuerza realizó el timbreo y mantuvo un mano a mano con un matrimonio del barrio La Perlita, acompañado por la candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal; los referentes de PRO en Moreno, Fabián Ferraro y Leandro Coppola, y el periodista Fernando Niembro.

Los candidatos de PRO también visitaron durante la mañana a los vecinos de cada uno de los 24 distritos del país para conocer personalmente sus inquietudes, los problemas locales e  informarlos de las propuestas que el partido ha elaborado para resolver las diferentes problemáticas.

Al mismo tiempo se desplegaron miles de mesas en puntos de mayor confluencia del país, donde 300 mil voluntarios explicaron las propuestas partidarias.

Macri destacó el crecimiento que sigue experimentando PRO en toda la Argentina ha permitido “que tengamos muchos y valiosos candidatos” y “el espíritu de equipo, de trabajar en conjunto”.

Respecto del encuentro que mantuvieron anoche Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti en la Feria del Libro, Macri dijo que “son dos dirigentes muy valiosos y buenas personas, y la única realidad es que todos pensamos lo mismo: queremos que los argentinos vivan mejor”.

En declaraciones a medios de prensa, Macri enfatizó que “la Argentina del futuro es una Argentina federal” y afirmó que desde la dirigencia de PRO “estamos muy comprometidos en mejorar la coparticipación y los recursos que le lleguen a cada comunidad”.

“Si no logramos que las provincias y cada ciudad tengan más recursos para que aquel que gobierna cerca de la gente pueda resolver los problemas, las cosas no van a mejorar”, advirtió.

Ratificó que el proyecto anunciado ayer de construir la Red de Expresos Regionales (RER) en la zona del Microcentro porteño “va a impactar positivamente en mas de 10 millones de personas que viven en la Capital y el Gran Buenos Aires”.

“Es optimizar la red ferroviaria que tiene la Ciudad y el Gran Buenos Aires para mejorar la conectividad de la gente que se traslada desde el sur, el oeste o el norte hacia la capital y viceversa, lo cual significa devolverle millones de horas a los argentinos”, puntualizó.

A su vez, Vidal dijo que los vecinos de Moreno le expresaron “mucha preocupación por la inseguridad” y narró que el matrimonio que visitaron con Macri, integrado por Carlos y Remedios, dueños de un local de venta de electrodomésticos y de artículos para el hogar, sufrieron numerosos robos y debieron mudarse de barrio.

“También hablamos con una vecina que se gana la vida carboneando y no tiene los medicamentos ni para sus nietos ni para su hija que perdió la vista porque acá no hay sistema de salud”, contó.

Macri y Vidal en Moreno (1) (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias